Pinto para un número cada vez mayor de diseñadores y especialistas en interiores y todo tipo de proyectos diferentes. Todo está hecho a medida, hecho a mano y siempre se entrega a tiempo dentro del presupuesto.
Como consultor de viviendas e interiores, usted brinda lo mejor de sí mismo a sus clientes, se concentra en brindar los mejores productos de proveedores de calidad y está orgulloso de su servicio profesional. Por lo tanto, tiene sentido no limitarse a elegir arte. Puedo ayudarte con esos importantes toques finales brindándote un servicio personalizado que transformará cualquier espacio.
La obra de arte adecuada puede hacer mucho más que unir un espacio. Y si está obsesionado con la calidad y la atención al detalle, usted y sus clientes estarán encantados con la diversidad del arte que creo y el servicio personalizado que lo acompaña.
Un servicio bueno, honesto y tradicional es un bien escaso hoy en día, pero es algo que valoro inmensamente. Los especialistas en interiores con los que trabajo saben que trabajaré según un encargo con tamaños y colores y crearé múltiples versiones a partir de una única especificación hasta que surja la obra de arte adecuada. Te ofrezco opciones, nunca solo una obra de arte.
Siempre pintaré más de un lienzo para cualquier encargo. Darme la tarea de interpretar un brief de diferentes maneras me lleva a mis límites creativos; un lugar de donde vienen todas las grandes cosas.
Todo lo que hago utiliza los mejores materiales y cada cuadro está hecho a mano. Los lienzos son de algodón belga de primera calidad y mis pinturas de esmalte están hechas 100% especialmente para mí. No puedes encontrar un trabajo como el mío en ningún otro lugar.
Cualquier parte de baleares y península, en cualquier momento. Si necesitas algo especial, iré a verte donde quiera que estés; sin compromiso ni coste para usted.
Llevaré a mis instaladores conmigo cuando sea necesario entregar el arte y ellos lo colgarán por usted. Todo el transporte está a cargo para que haya una cosa menos de qué preocuparse. Listo, el día que dices. Fácil.
Una vez que se acuerda un trabajo, el precio permanece fijo. Depósitos del 20% hasta colgar el arte. IVA incluido (y recuperable si estás registrado con IVA). No hay contratos complicados de los que preocuparse. Saldos a plazo de 30 días.
Tienes que ser feliz; tu cliente tiene que estar contento y yo quiero que todos lo estén. Si no es así, se te devolverá el importe total. ¿Qué más puedo decir sobre eso?
Las consultas son GRATUITAS y sin compromiso; Mi servicio personalizado comienza en €3000.